Aproximadamente un millón de personas se movilizaron por las vías del Quindío en esta Semana Santa


‪#‎Cifradeldía‬ Aproximadamente un millón de personas se movilizaron por las vías del Quindío en esta Semana Santa. Siendo Quimbaya, Salento, La Tebaida, Montenegro y Armenia, los municipios con mayor afluencia de turistas. Foto: Michael Harrison

Aeropuerto El Edén de Armenia en los años 60.


‪#‎QuindíoRecuerda‬ Aeropuerto El Edén de Armenia en los años 60. Cabe resaltar que El Edén fue inaugurado en 1948, luego de que en 1947 se iniciaran trabajos con gran parte de la financiación lograda por habitantes de la región a través de una semana cívica organizada por la junta pro aeropuerto y el club Los Leones (Aviacol.net). Esta foto fue proporcionada por Samuel Osorio.

San Andrés, un destino perfecto para descansar


Cayos, playas y un majestuoso paisaje de colores han convertido al archipiélago en uno de los destinos más emblemáticos del continente. Una isla para conectarse con la naturaleza y con más de cinco siglos de historia.

Cinco destinos colombianos perfectos para disfrutar la Semana Santa


Puedes disfrutar de la tradición histórica, arquitectónica y cultural que han convertido a estas ciudades en referentes turísticos del país. (Y no importa si eres religioso o no).

Los mejores planes para hacer en Semana Santa


Sumado a una amplia oferta cultural, gastronómica y natural, la capital le apuesta a su riqueza artística y arquitectónica para consolidarse como destino religioso. La ciudad cuenta con casi 300 sitios para conocer. ¿Cuál recomiendas?