Compre de forma segura, clic en el banner

3herosoft iPhone Photo to Computer Transfer is the best iPhone Photo transfer software which can transfer Photo, Camera Roll (iOS 4 above), Music, Video, Podcast, TV Show from iPhone to Computer for backup and sharing.

What's more, 3herosoft iPhone Photo to Computer Transfer can get iPhone sync to iTunes directly and fully supports the latest iOS 4.1, iPhone OS 3.1.3, iPad OS 3.2.2, iPod touch FW 3.1.3, iPod nano 5G FW 1.0, iPod nano 6G FW 1.0 and iTunes 10.

Besides, you can even treat your iPhone, iPad or iPod touch as a portable hard disk after 3herosoft iPhone Photo to Computer Transfer is installed.

With other similar software, 3herosoft iPhone Photo to Computer Transfer has many additional features as follows:

1.3herosoft iPhone Photo to Computer Transfer can transfer iPhone Photo, Camera Roll from iPhone to computer for backup;

2.3herosoft iPhone Photo to Computer Transfer can also transfer Music, Video, Podcast, TV Show from iPhone to computer for backup;

3.3herosoft iPhone Photo to Computer Transfer can also easily transfer Music, Video, Podcast, TV Show from Computer to iPhone without using iTunes;

4.Support all types of iPhone/iPod/iPad including iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod classic, iPod shuffle, iPod shuffle 6G, iPod touch, iPod touch 4, iPod nano, iPod nano 5G, iPod nano 6G, iPad;

5.Fully support iOS 4.1, iPad OS 3.2.2, iPhone OS 3.1.3, iPod touch FW 3.1.3, iPod nano 5G FW 1.0, iPod nano 6G FW 1.0 and iTunes 10;

6.With Filter and Quick Search option, you can find and select music, videos, photos files as quickly as possible, the same function as iTunes does;

Tierradentro



Tierradentro, yacimiento arqueológico colombiano situado en el departamento de Cauca. Se le dio el nombre de Tierradentro en el siglo XVI, cuando los hombres de Sebastián de Belalcázar encontraron serios obstáculos a su penetración conquistadora en la montañas caucanas, puesta de manifiesto en la férrea oposición de sus habitantes, los indígenas paeces. Lo más destacado de las creencias religiosas de éstos es el culto a la muerte y su preocupación por el más allá. De ahí que en sus construcciones y decoraciones se destaquen los grandes recintos funerarios policromados. Estos hipogeos pintados no tienen equivalente en ninguna de las culturas de Colombia y de América. La relación entre San Agustín y Tierradentro se aprecia en la estatuaria y en la cerámica, aunque en la primera sobresalen los agustinianos y en la última son los pobladores de Tierradentro los que alcanzan mayor perfección técnica y formal. Se han registrado restos óseos del año 630 a.C. Aún falta por establecer su origen y decadencia y la relación que tuvo con los indígenas encontrados por los conquistadores en la zona.
Fuente: Enciclopedia Encarta 2.007

Achi, Bolivar, Colombia








Achí, municipio colombiano situado en el departamento de Bolívar. Tiene una temperatura media de 27,6 °C. Sus actividades económicas son la agricultura, la ganadería y la minería. Se explotan minas de oro y platino. Población (1993), 27.277 habitantes.
Fuente: Enciclopedia Encarta 2.007

Almaguer, Cauca, Colombia








Almaguer, municipio colombiano situado en el departamento de Cauca. Tiene una temperatura media de 17 °C. Sus actividades económicas son la agricultura, la ganadería, la minería y el comercio. Se explotan minas de oro y plata. Población (1993), 16.466 habitantes.
Fuente: Enciclopedia Encarta 2.007

Fauna: Tatabro








Tatabro, saino. Mamífero paquidermo, cuyo aspecto es el de un jabato de seis meses, sin cola, con cerdas largas y fuertes, colmillos pequeños y una glándula en lo alto del lomo, de forma de ombligo, que segrega una sustancia fétida. Vive en los bosques de la América Meridional y su carne es apreciada.
Fuente: Enciclopedia Encarta 2.007

La Cruz, Nariño, Colombia








La Cruz, municipio colombiano situado en el departamento de Nariño. Tiene un promedio anual de temperaturas de 17 °C. Sus actividades económicas son la agricultura, la ganadería, la minería y el comercio. Se explotan minas de oro, mármol y mica. Población (1993), 15.329 habitantes.
Fuente: Enciclopedia Encarta 2.007

Parque nacional Cordillera de los Picachos








Parque nacional Cordillera de los Picachos, parque nacional colombiano situado en la jurisdicción de los municipios de Tello (departamento de Huila), Mesetas (departamento de Meta), Guacamayas y San Vicente del Caguán (departamento de Caquetá). Abarca 439.000 ha de superficie, que se extienden por la cordillera Oriental. Limita con los ríos Guayabero y Papamene al norte, con el Guaduas al este y sur, y con el Pato y el Caguán al oeste. Por el parque discurren los ríos Leyva, Cañotemplado y Guaduas, y nacen los cursos fluviales de Pato y Coreguaje, así como la quebrada Peralta.
Su relieve es variado y presenta una altitud entre los 250 y los 3.800 m del cerro Galápagos. La temperatura media anual oscila entre los 25 °C y los 5 °C, y su régimen de lluvias es unimodal; las nieblas inciden permanentemente, al igual que los vientos alisios del norte y del sur.
Este parque se une con el Parque nacional Sumapaz, al oeste, y con el Tinigua, al este, que a su vez se comunica con el Parque nacional de la Macarena a través del corredor del río Duda. Es la única área protegida de Colombia que reúne tres unidades de conservación de la vida silvestre, desde las altas montañas de la cordillera Oriental hasta las selvas del curso alto del Guaviare. La importancia de estos tres parques es única en el mundo, por encontrarse allí las rutas de dispersión de plantas y animales de la Orinoquia, la Amazonia y la región Andina. Las rocas de la base de los Picachos están datadas entre las más antiguas del continente (2.000 millones de años) y conforman el límite occidental de la placa de las Guayanas.
En el parque están representados los biomas de selva húmeda higrofítica de los pisos térmicos cálido, templado y frío, así como un pequeño sector de páramo. Los bosques son abundantes en plantas parásitas y epifitas. Las especies vegetales dominantes son: el laurel, el sietecueros, el mortiño, el cucharo y la quina. En las cimas crece el frailejón. Respecto a la fauna, destacan la danta y el mono choyo. Se calcula que existen 400 especies de aves, entre las que destacan el pájaro de los torrentes. Habitan también el parque diversas especies de ranas y serpientes, siendo las más representativas la taya X, la serpiente verrugosa y la coral.
En el pasado habitaron indígenas guayaberos, kunimias y churuyas. Existen en la actualidad distintos proyectos destinados a la construcción de carreteras, que amenazan la estabilidad del parque.
Fuente: Enciclopedia Encarta 2.007