3herosoft Apple TV Video Converter for Mac is a professional Apple TV video converter software, which can convert most popular videos such as AVI, DivX, XviD, WMV, MPEG, DAT(VCD), VOB(DVD), RM, RMVB, MOV, ASF, etc to Apple TV video format MP4, MPEG-4. Otherwise, 3herosoft Apple TV Video Converter for Mac can convert popular audio files including WMA, MP2, OGG, RA, AC3, CDA, etc to Apple TV MP3, AAC.
3herosoft Apple TV Video Converter for Mac has strong function of editing options, such as movie trimming, video and audio encoder settings, batch conversion and so on. The conversion will be finished in a few clicks, then you can put the converted video onto your Apple TV for you to enjoy at home.
Now free download and try this powerful 3herosoft Apple TV Video Converter for Mac software and enjoy your favorite movie clips on Apple TV with full HD quality.
Key Features:
1. Convert videos to Apple TV format MP4, MPEG-4 with super quality.;
2. Support convert between common video and audio formats;
3. Extract and convert the audio file from a video one;
4. Support the conversion of audio/video clips with customized starting point and length;
5. Support preview function;
6. Support to adjust parameters of audio/video codecs;
7. Fastest Conversion Speed;
8. Support multi-threading and batch conversion;
9. Support to set different zooming modes for the output file;
10. Support to set different splitting modes for the output file;
11. Support to set the name of the output file;
12. Support to edit the ID3 tag;
13. Support to view the source file information;
14. Support multiple languages such as simplified Chinese and English;

Tunja- capital del departamento de Boyaca

Habitantes de Turmeque, municipio vecino a Tunja
Tunja, ciudad y capital del departamento colombiano de Boyacá, ubicada en una pequeña meseta que se extiende en la cordillera Oriental. Situada a una altitud de 2.782 m y con una temperatura cuyo promedio es de 13 ºC, la ciudad dista 135 km de Bogotá. La región estaba habitada por los aborígenes muiscas a la llegada de los españoles. El 6 de agosto de 1539 fue fundada por Gonzalo Suárez Rondón. Ciudad aristócrata, fue en el territorio circundante donde se desarrolló parte de la campaña libertadora como la batalla de Boyacá, el 7 de agosto de 1819, que le dio la libertad a la Nueva Granada. La ciudad presenta un carácter administrativo y comercial, basado en la producción agrícola rural, así como un interés cultural dado su riqueza arquitectónica. Población (1993), 107.807 habitantes.Fuente: Enciclopedia Encarta 2.007

Parque Nacional Natural Chingaza


 
Parque nacional Chingaza, parque colombiano situado entre los departamentos de Cundinamarca y Meta, que se alza sobre la cordillera Oriental, al este de Santafé de Bogotá.
Tiene una extensión de 50.374 ha, con altitudes que oscilan entre los 800 y los 4.000 m de altitud (las mayores elevaciones son los cerros de San Luis, con 4.020 m, y Boquerones y Tres Puntas, con 3.860 m). Su nombre proviene de un ramal de la cordillera Oriental de los Andes, que se desprende del páramo de Guasca. Comprende, además, varias cadenas montañosas menores: los farallones de Gachalá y Medina, y la serranía de Los Órganos. En el parque se sitúan las cuencas altas de los ríos Negro, Guaitiquía y Guavio, que fluyen hacia la Orinoquia, y de los ríos Siecha y Tominé, que pertenecen a la cuenca del Magdalena. La zona donde se ubica el parque registra un promedio anual de precipitaciones en torno a los 3.322 mm, y una temperatura media que oscila entre los 21 °C, en las tierras bajas, y los 4 °C en las altas.
Su relieve es montañoso e incluye extensos páramos que albergan alrededor de 67 lagunas, algunas de ellas artificiales, como el embalse del río Chuza, que surte de agua a Santafé de Bogotá. Entre las lagunas naturales están Chingaza y Siecha. En el parque es evidente el efecto de, por lo menos, tres glaciaciones.
La vegetación es de bosque higrofítico o higrófilo en los pisos térmicos templado, frío, subpáramo y páramo. Se observan paisajes de frailejones y pajonales. En cuanto a su fauna, destacan 156 especies de aves, en especial el cóndor; mamíferos, como el oso de anteojos, los venados colorado y de cola blanca, la chucha, la musaraña, el guache, la danta, el zorro gris y el conejo de monte. Existe una especie endémica de la familia de las ardillas. La trucha de vivero es el pez más abundante.
Para las culturas prehispánicas que habitaban el altiplano cundiboyacense, esta zona tenía gran importancia ritual y ecológica. Las lagunas eran escenarios de peregrinación, festejos y ofrendas. Es probable que la leyenda de El Dorado hubiera tenido lugar en alguna de ellas. Fuente: Enciclopedia Encarta 2.007.

Folclor colombiano: Bambuco

Bambuco, expresión musical de Colombia. Por su gran dispersión, que cubre trece departamentos de la zona andina, es considerado ‘el aire nacional’ colombiano. Es de origen mestizo y conjuga melodías de la tradición indígena con ritmos europeos, posiblemente vascos. Prefiere para la letra las formas retóricas eruditas, como poemas de grandes escritores, y como instrumentos acompañantes tres cordófonos:  la bandola, el tiple y la guitarra. Como canción, fue inicialmente canto de trovador solo, pero luego se hizo acompañar de otras voces. Como intérpretes solistas han destacado Carlos Julio Ramírez, Proto Ramírez, Luis Dueña Perilla y Darío Tobón; como duetos y tríos: Obdulio y Julián, El Dueto de Antaño, Garzón y Collazos, Espinosa y Bedoya, Dueto Remembranzas y Nueva Gente. También tiene expresión coreográfica de estructura espontánea. Fuente: Enciclopedia Encarta 2.007.
Santa Fe de Antioquia

Iglesia Santa Barbara, Santa Fe de Antioquia

Wondershare DVD Slideshow Builder Standard brings still photos to life with Hollywood-like photo movie styles, which combined with engaging transition, pan, zoom and rotate effects. You can now watch your digital photos on TV, YouTube, Facebook and portable devices such as iPad, iPhone, PSP, etc. Every photo has a story, show-n-tell your own story with your style.
The important features are as follow:
1. Photo DVD movie making for playback on TV using any standard DVD player.
2. 250+ Hollywood-like movie styles to instantly bring still images to life.
3. Powerful and intelligent timeline helps you organize and edit contents without effort.
4. Ready-to-use text effects create animated titles on screen with ease.
5. Enhance home movies with intro-credit clips, particle effects, funny sounds and cliparts.
6. Watch movies on all popular portable devices, e.g. iPad, iPhone, iPod, PSP, etc.
7. Supports HD video, FLV, F4V and SWF video output.
8. Built-in editing tools to enhance photos, crop photos and remove red-eye.
9. Choose from 160+ still or animated DVD menu templates to author good-looking DVD menu.
10. Real-time and full-screen preview of entire photo movie.
11. Supports 4:3 and 16:9 aspect ratio to perfectly share on Youtube and TV.
12. Captures photos from Camera and other connected devices.
13. Trim and edit music with fades, or one-click to add voiceover.
14. Free upgrade online.

La cultura afro-colombiana esta aqui: departamento del Choco

Ensenada de Utria
Los habitantes del Chocó viven de la minería (oro, plata y platino), las explotaciones forestales, el turismo, la pesca, la agricultura y la ganadería. El Chocó ha sido un departamento minero; ya en el siglo XVIII se explotaban las aguas de los ríos San Juan y Nóvita. Actualmente se explotan minas en Bagadó, Bajo Baudó, Condoto, Carmen de Atrato, Istmina, Quibdó, Riosucio y Tadó. La explotación forestal se lleva a cabo en Acandí, Baudó, Bajo Baudó, Bojayá, Litoral de San Juan y Nuquí. El turismo se concentra en la costa norte del Chocó, en Acandí y Capurganá, y en el océano Pacífico en Bahía Solano, Nuquí y El Valle. La agricultura es de subsistencia, porque los suelos no son aptos para ello, y la ganadería es incipiente al norte del departamento. El comercio y los servicios se desarrollan en Quibdó.
En el Chocó ha predominado la población indígena, pues ya desde el periodo prehispánico existían allí varias comunidades indígenas, como los chocoes, los cuna, los emberá y los noamanaes. En la actualidad los grupos más representativos son los emberá tadó (río San Juan y municipio de Tadó), emberá catíos, citará emberá o cholos (serranía del Baudó), los chamí, los wounaan (río San Juan) y los emberá catío.
La primera incursión de españoles al territorio la llevó a cabo Rodrigo de Bastidas en 1501; con posterioridad lo hizo Vasco Núñez de Balboa, quien fundó en 1510 Santa María la Antigua del Darién, el primer caserío en territorio colombiano. En la época colonial la ocupación por parte de los españoles fue poco significativa, aunque se realizaron asentamientos en el río Tanela (1524) y en el Atrato (1668 y 1672); a partir del siglo XIX se aceleró la colonización de este territorio. Perteneció a la gobernación de Popayán y luego dependió del estado del Cauca. En 1909 fue nombrado comisaría y en 1911 intendencia, hasta que en 1947 se creó el departamento.


Turmeque- Boyaca Colombia

Turmequé:  Juego de origen indígena que consiste en lanzar tejos o discos metálicos para introducirlos en bocines colocados a flor de tierra y enfrentados a una distancia aproximada de unos 30 m.
Los indígenas apostaban totumadas de chicha para los ganadores,
 Ahora en el juego del tejo (turmequé) los jugadores apuestan a que los perdedores paguen el costo de las cervezas consumidas. El turmequé
 o tejo es un juego muy popular en Colombia y sirve de distracción y
de unión de grupos de amigos. Turmequé era el nombre de un cacique
indígena de la zona, de ahí viene el nombre de este hermoso pueblo
de Boyacá; en la plaza principal vemos un monumento a este cacique.
Fue fundado en el año de 1537. Aquí también vivió Diego de Torres
(1549-1590) primer defensor de los derechos humanos de Colombia,
quien trabajo mucho por los indígenas que eran forzados a largas
jornadas de trabajo y atropellados en su integridad por los conquista-
dores y miembros del clero católico. Diego de Torres viajo a España
donde tuvo una entrevista con el rey, el que le prometió poner fin a
todas las atrocidades cometidas contra los indígenas pero esto no
se cumplió, fue encarcelado, tuvo varias celadas en contra y a pesar
de que trajo ordenes del rey para que se le diera mejores tratos a los pobladores las cosas siguieron igual hasta su muerte. Diego de To-
rres también tubo el titulo de cacique de esta zona.
Coliseo de juego del turmeque

Timbío es un municipio ubicado en el departamento de Cauca

Timbío es un municipio ubicado en el departamento de Cauca situado a 13 kilómetros de Popayán, la capital del departamento. Pertenecien...